Multiservicios en Cuenca

Nuestro objetivo


Nos caracterizamos por nuestra profesionalidadseriedad y una completa cobertura en todo tipo de trabajos, así como por prestar multiservicios de máxima calidad, competitividad en los precios, eficiente gestión de costes y ofrecer servicios integrales.

Para ello contamos con una amplia red formada por profesionales para cada tipo de oficio altamente cualificados en la ciudad de Cuenca.

En Decorcuenca S.L. entendemos que no todo son grandes obras y que nuestros clientes también sufren cada día con pequeños problemas de fontanería, cerrajería, albañilería, cristalería, etc., y habitualmente son urgentes.

Para dar soporte pleno y satisfactorio hasta el más mínimo detalle hemos creado un servicio de respuesta inmediata que aporta soluciones en estas áreas con prontitud y eficacia.

Así trabajamos

Nuestra filosofía es asesorar al cliente buscando la mejor solución y reduciendo sus costes al máximo. Nos encargamos de resolver sus problemas con los mejores profesionales.

Estudiamos la optimización de su espacio: oficinas, almacenes, áreas de descanso, salas de comunicación, etc.

Planificación y seguimiento de la obra con controles de ejecución en el tiempo. Entrega de la obra con excelentes acabados y preparada para su utilización cumpliendo los plazos acordados.

Consulte sin compromiso nuestras competitivas soluciones de mantenimiento:

  • Mantenimiento integral de su inmueble e instalaciones. 
  • Mantenimiento preventivo: evite que cualquier avería produzca perdidas en su negocio. Ponemos a su disposición revisiones periódicas para detectar leves anomalías antes de que éstas se agraven.
  • Mantenimiento correctivo: le permitirá recuperar el funcionamiento óptimo de sus instalaciones en el menor tiempo posible.
Fachada casa
Casa interior

Destacado

Contacto

Avda. de la Cruz Roja Española, 8 - nave 5
16002 CUENCA (Cuenca)
E-mail
Teléfono
969 873 809