Contacto

667685544

    Email

clientes@decorcuenca.es

Fontanería y electricidad en Cuenca

Contáctanos

Fontanería

En nuestra empresa en Cuenca, Decorcuenca S.L. también realizamos trabajos de fontanería y electricidad.

 

Si tienes cualquier problema con la fontanería de tu casa, empresa o local, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te lo podamos resolver. Trabajamos de manera rápida y disponemos de todos los medios materiales para ello. Realizamos todo tipo de desatascos como, por ejemplo, de tuberías que no dejan pasar bien el agua y pueden provocar fugas. También hacemos desatrancos e instalamos detectores de fugas. Esto es especialmente útil porque nos permite ver rápidamente dónde está el problema y poner solución.

 

Para cualquier asunto relacionado con la fontanería en general cuenta con nosotros.

Electricidad

La electricidad también es una especialidad en la que trabajamos. Ofrecemos soluciones a prácticamente cualquier problema que tenga. Trabajamos la electricidad de baja y media tensión. Contamos con electricistas cualificados que le aportarán las soluciones más rápidas y eficaces a cualquier problema eléctrico de su hogar o negocio.

 

Confíe en nosotros si tiene averías o apagones, prestamos un servicio de urgencias eléctricas 24 horas 365 días al año. También nos encargamos de reparaciones e instalaciones eléctricas, así como de la instalación de enchufes, puntos de luz, puntos de TV, cajas de luz, iluminación, aumento de potencia, ahorro de energía, etc.

 

¿Y si fuera necesario hacer alguna cuestión adicional para conseguir la certificación?


No se preocupe, nuestros técnicos le informarán in situ qué ocurre y cómo solucionarlo. Todo en la misma visita y proporcionándole un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

 Pídenos tu presupuesto sin compromiso

© 2022 DECORCUENCA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL