Contacto

667685544

    Email

clientes@decorcuenca.es

Instalación de calderas y estufas en Cuenca

Contáctanos

Estufas y calderas de pellets y leña

En Decorcuenca S.L. también nos dedicamos a la instalación de calderas y estufas, calderas de gasoil y gas y calderas de pellets en Cuenca. Realizamos trabajos de mantenimientos.

 

En nuestra empresa nos dedicamos a instalar estos dos sistemas. Disponemos de los medios materiales necesarios para hacerlo y, además, también de profesionales especializados en la materia. Si quieres estar prevenido para cuando llegue el frío, entonces no dudes en comunicarte con nosotros para que te podamos informar.

A la hora de elegir una estufa no vale cualquiera. Hay que tener en cuenta varios factores, tales como saber cuál es la que menos consume y la que mejor se ajusta a nuestras necesidades. Nosotros mismos te podemos asesorar para que tu elección sea siempre la más acertada.

 

En cuanto a las calderas de pellet y leña: se utilizan para aprovechar la biomasa. Se puede utilizar solo leña, pellets o los dos juntos. Gracias a ella se va a ahorrar consumo. En la actualidad existe una amplia variedad de ellas.

Instalaciones de calefacción y gas

En Decorcuenca S.L. también nos dedicamos a este tipo de instalaciones. Deja de pasar frío durante los meses de invierno y caldea tu hogar para hacerlo mucho más confortable y agradable.

 

Existen varios sistemas de calefacción. Todo va a depender de las necesidades que tenga el usuario y de lo que busque. Nosotros te asesoraremos en todo momento para que tu elección sea siempre la más acertada.

Calderas de gasoil y gas

Las calderas pueden ser de gasoil o de gas. Antes de instalar una u otra es necesario conocer cuál es la que realmente necesitamos. En Decorcuenca S.L. te responderemos a esta duda. En Decorcuenca S.L. no solo nos ocupamos de su instalación, también realizamos trabajos de mantenimiento y, si fuera necesario, de reparación.

 

En cuanto a las de gas: pueden ser de varios tipos. También pueden suponer un importante ahorro. También pueden contaminar más o menos. Este tipo de calderas lo que hacen es utilizar el gas natural a modo de combustible.

 

Existen varios tipos de calderas de gas, las cuales se van a caracterizar por el sistema de combustión que empleen (las atmosféricas y las estancas), según su funcionamiento, consumo y rendimiento (las estancas estándar, las de gas condensación y gas de bajo NOx) y según el diseño e instalación. Para el mantenimiento de las calderas de gas es necesario pasar una revisión anual.

 

En cuanto a las calderas de gasoil: estas utilizan el gasoil para calentar el agua. Su principal combustible es el gasoil. Son económicas y su mantenimiento es sencillo. Se emplean en casas que son grandes, locales y naves de gran tamaño. Tienen la característica de que calientan un espacio en menor tiempo. Sin embargo contaminan más que las de gas natural. Otra ventaja que presentan es que si se calientan mucho, se apagan solas para evitar problemas.

Si estás pensando en cambiar tu estufa nosotros nos podemos hacer cargo. Llámanos.

© 2022 DECORCUENCA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL